nuestra historia... tu inicio

Diseño gráfico, publicidad y mucho, pero mucho amor

No saldrías a la calle sin ropa, ¿verdad? Tampoco tu proyecto puede ver la luz y lanzarse al mercado sin una identidad.

Pero elegir los colores, el logotipo, la tipografía, todo esto puede ser complicado y llevarte demasiado tiempo. Además, no puede ser cualquier cosa: pusiste tu corazón y alma en tu proyecto, así que no puede menos que reflejar tu propia personalidad.

Cuando tu marca representa realmente quién sos y lo que hacés, es mucho más fácil destacar y ganar clientes

Lo sé porque yo también estuve en tu lugar..

Gise

Imaginate a una chica apasionada por el arte, la moda, la decoración y los colores, sentada en su cama y trabajando en pijamas. Allá por el año 2000, lo que parecía una simple afición se convertía en un propósito de vida.

Conectada a Internet (¿te acordás del sonidito que hacía cuando se conectaba a la línea telefónica?) buscaba clientes y trabajaba a la par que estudiaba la carrera de Diseño Gráfico.

Con el tiempo, comprendí que el diseño iba más allá de una idea creativa y una composición bonita: el diseño es la manera de darle vida a una idea para transmitirla a los demás y que se quede en su memoria.

Bajo esa premisa nació LAGE Creativa, representada por el colibrí, esa ave que mi papá observaba desde la ventana cada mañana y que, tras su partida, siguió viniendo a visitarme, como recordándonos que todo lo que vale en este mundo permanece.

¡Seguime en mi instagram aquí!
no somos un estudio cualquiera
Te ayudamos a construir tus sueños

Hoy, somos un equipo y ayudamos a emprendedores y empresas a expresar su identidad a través de elementos visuales para crear un verdadero impacto en su público.

Pedí tu presupuesto aquí

Un estudio de diseño para pequeñas grandes marcas

¿Qué hace diferente a LAGE?

Nos definimos como un Estudio de Diseño y no una agencia. Lejos del mundo ajetreado y corporativo de los equipos grandes, nosotros tratamos cada proyecto como si fuera nuestro.

#1

Pensamos

Charlamos para conocerte mejor y familiarizarnos con tu negocio y tu forma de ser.

#2

Sentimos

Empatizamos contigo: ¿qué problemas podrías tener? ¿Qué es lo que te preocupa? ¿Qué metas tenés?

#3

Creamos

Le damos forma a esa idea con elementos visuales que conecten tanto contigo como con tu público.